Llevas una clínica veterinaria con un montón de servicios para las mascotas de tus clientes. Cuando entran por la puerta, debes cuidar de sus animales y darles lo que quieran.
Un juego de carreras de caballos, juegas como un joven jinete, compitiendo contra otros campeones de todo el mundo para convertirte en una estrella. En esta aventura, tendrás que montar a caballo, competir contra otros jinetes, administrar tu establo para aumentar el rendimiento de tus caballos, cuidar a tus caballos, y luego montarás tus caballos en 40 pistas diferentes
Eres una chica de ciudad que ha decidido ir a vivir al campo y cuidar de una granja. Deberás aprender a hacer las cosas más básicas y poco a poco irás haciendo todo lo que conlleva de una granja que además es un negocio.
Cuando comienzas esta trepidante aventura sobre la evolución animal, desde que empieza como un simple camarón o ratón hasta un calamar gigante o un dragón. Aquí deberás demostrar tus dotes de análisis y adaptación de cada entorno en el que te encuentres dependiendo del animal que llegues a escoger.
Presa y Depredador
Cuando evoluciones a otro animal deberás tener en cuenta que hay diversas adversidades, ya sea el entorno en el que estés o bien los otros jugadores con sus animales. Cada animal tiene su presa y depredador, Cuando el animal esté rodeado de un color rojo te avisa de que es peligroso y que es tu depredador. En cambio, si el color es de un verde claro, es que puedes acabar con él sin problema alguno. Cuando el color es de un verde oscuro tranquilo que ninguno de los 2 puede atacar al otro.
Habilidades
Cada animal tiene sus propias habilidades como podrás comparar, ya seas una medusa como un pájaro. Cada uno usará la habilidad que el animal use en la vida real. Puede llegar a morder y dar comida o bien paralizar para poder huir o comer. Aprende como usar las habilidades de la forma más eficaz, ya que tienen tiempo de recarga cuando son usadas.
Antes de cada nivel el juego de dirá cuales son los objetivos para superarlo, normalment atrapar animales y llevarlos al corral y con el dinero conseguido comprar más
Compra diferentes gatos que hagan diferentes cosas que puedas vender y ganar dinero para comprar cada vez más y así poder mejorarlo y obtener mejores beneficios. Consigue obtener todos los gatos que existen y tenerlos mejorados al máximo para ser el mejor de todos.
Compra y cuida los peces que tienes en la pecera alimentándolos y curándolos para así poder venderlos y poder seguir comprando más peces para cuidarlos mejor.