Haz una escalera con las cartas que salen en la pantalla. Si necesitas más cartas, abajo tienes un montón de cartas. Si se terminan las cartas de abajo antes de que todas las cartas de la pantalla desaparezcan, perderás
Echa las cartas del mismo color o número del centro para poder quedarte sin cartas y ganar. Utiliza diferentes cartas que te ayudarán a molestar a los enemigos
Coloca en escalera hacia arriba o abajo todas las cartas de la pantalla en tu grupo para hacer que no quede ninguna. Cuantos más movimientos hagas menos estrellas ganarás.
Coloca las cartas una encima de la otra de forma que la más pequeña esté encima de las damas para sumar su igual y así ir duplicando su número e ir haciendo la hilera de cartas más reducida y el número de ellas mayor. Llega al mayor número de carta posible antes de que la hilera de cartas llegue a la línea de abajo o perderás y tendrás que volver a empezar desde cero.
Coloca las cartas en columnas del mismo color para poder juntarlas en una sola del mismo color y hacerlas desaparecer para volverlas dinero y comprar más espacio donde colocar las demás cartas.