Dispara a los enemigos para defender su base. Si la destruyen perderás. Tienes pocas vidas al igual que ellos así que si mueres podrás revivir. Cuando ganes te darán monedas que con ellas podrás comprar nuevos tanques o mejorarlos
Pasa por las puertas que más personas tengan para conseguir acabar con cada ejército que esté por el camino para después llegar a la meta y pasar de nivel.
Entre por la puerta que quieras al principio y después debes coger todos los signos iguales de los que has cogido al principio para sumar puntos o se te restarán si tomas los del contrario.
En este juego hay dos modalidades, contra la máquina o contra algún amigo. Se trata de disparar por turnos intentando tocar al otro hasta que uno de los dos desaprezca
Destruye a todos los enemigos que se te pongan por delante para poder avanzar y así pasar de nivel. Cada nivel que pases obtendrás monedas con las que podrás mejorar tus tanques
Pasa por el lado que creas más conveniente para tener a los mejores soldados y ser mayor para poder derrotar a los enemigos y así poder pasar de nivel. Con el dinero que ganes podrás comprarte mejoras para poner fin a la vida de los enemigos más fácil y rápido.
Haz aparecer soldados y haz que pasen por los multiplicadores para poder tener cada vez más soldados que ataquen a la base enemiga hasta destruirlas todas y poder pasar al siguiente rival.
Dispara a la base del enemigo para poder destruirla y hacer que se caiga de ella para poder pasar al siguiente enemigo. Trata de hacer el máximo de combates posibles ganados seguidos. Si pierdes empezarás desde cero los combates.
Genera a tus soldados para poder acabar con los soldados que pone el enemigoy exterminarlo. Si los soldados enemigos te bajan toda la vida vas a perder y tendrás que repetir el nivel desde el principio.
Coloca a los soldados amigos en el recinto cuando se creen para ayudarte a derrotar al enemigo y que lleguen al otro lado para poder ganar y pasar al siguiente nivel. Si alguno de tus soldados sea como sea, llega al otro lado ganarás.