¿Cómo se juega? Arrastra las piezas al tablero y colócalas de manera que formen una fila de tres o más del mismo color para que desaparezcan y tengas más espacio para el resto de piezas
Fíjate dónde están cada pareja antes de empezar y después cuando estén giras júntalas para poder pasar de nivel. Si te equivocas, tu puntuación disminuirá y esto provocará que no obtengas más estrellas.
Encuentra las parejas antes de que acabe el tiempo. Si te sobran segundos, se sumarán a los siguientes y si llegan a cero perderás toda la puntuación sobrante.
Para poder empezar con el juego primero deberás escoger una imagen, para reconstruirla nuevamente moviendo pequeños cuadros con partes de esta.
Ya hecha la selección de la dificultad, deberás mover cada pieza al lugar correspondiente, pero solo se podrá mover aquella que al lado tenga un espacio vacío. Consigue batir tu récord de la menor cantidad de movimientos necesarios para completarlo.
Este tipo de juego te ayudará a resolver rompecabezas de la manera más eficaz y rápida. Juega y practica para ser el mejor en ellos y poder retar a gente a superar tus récords.