Pasa el laberinto sin morir en el intento y coge todos los puntos que están por el camino para poder abrir el portal del final y pasar al siguiente nivel.
Este es un juego de rompecabezas en el que debes controlar al pingüino para recolectar todos los diamantes y descongelar a su novia. Hay nueve niveles en este juego y cada nivel es mucho más difícil que el anterior.
Llega a la línea de color azul para pasar el nivel y coge todas las frutas que puedas para conseguir más estrellas más monedas para poder comprar diferentes personajes.
Pasa el laberinto sin morir en el intento y coge todos los puntos que están por el camino para poder abrir el portal del final y pasar al siguiente nivel.
Llega al final del laberinto para poder pasar de nivel y conseguir acumular la puntuación de cada nivel que realices. Cuanto menos tardes en pasarte un nivel más puntuación obtendrás
En este juego tendrás que pensar cuál es el laberinto correcto en cada momento que te lleva directo a la portería para marcar antes que el rival y así sumar puntuación. Después de cada gol la portería se cambiará de posición y cada nivel será más difícil que el anterior.
Consigue coger las bolas que están por el mapa para poder acabar el nivel sin perder todas las vidas y poder pasar sin problemas. Si los enemigos te tocan sin ser inmune gracias a las bolas naranjas, vas a perder 1 de las 3 vidas, pero si ellos están vulnerables te darán puntuación.
Completa la secuencia de las cabezas en el tablero que tienes abajo moviendo cada uno con la calabaza con las sombras de las cabezas arriba. Cuanto más complicada es, más puntuación obtendrás por completarlo.