Estás atrapado en un templo egipcio con unas momias que te persiguen por los pasillos y la única manera que tienes de escapar es corriendo más rápido que ellas.
Llega el final sin perder todos los personajes por el camino. Al final salta de plataforma en plataforma para multiplicar la puntuación obtenida (dependerá de cuántos personajes tienes al final)
En este este juego el personaje deberá pasar por varias pruebas durante todo el recorrido para escapar del monstruo que lo persigue. Tu objetivo será llegar lo más lejos posible sin que algún obstáculo en el camino te haga nada o podrá ser el fin de tu recorrido.
Durante el recorrido habrá pruebas como: pasar por una cuerda, fuego, agua, caminos estrechos, derrumbes... Todo dependerá de tu habilidad para previsualizar esos obstáculos y esquivarlos a tiempo, ya sea saltando, moviéndote por los lados o deslizándote.
En el camino te encontrarás con poderes, si los recoges se usarán en ese preciso momento. Por otra parte, puedes ir recolectando monedas cuya función será recargar el poder que tienes a tu izquierda, cuando esté cargado lo podrás activar cuando te apetezca.
Coge las mancuernas que están por el suelo para poder ir por tu carril y avanzar. Si chocas contra alguien más pequeño le sacarás todas las mancuernas que tenía, pero si chocas con uno más grande las perderás tú. El primero que llegue a la meta gana